domingo, 29 de abril de 2012


IRRESISTIBLE... cosas subjetivamente irresistible


Hablemos de las cosas absolutamente irresisitibles que hacen  los hombres , esas que según las ves, o las oyes, es como si un campo magnético muy poderoso te arrastrase hasta ellas. Un atributo fundamental para que algo sea irresistible es que la persona no debe saberlo..ni hacer eso conscientemente. Algo irresistible es algo sin querer. Si uno hace algo con la intención de ser irresisitible ya la ha cagado. Yo, por ejemplo hago esto todo el tiempo, y así me va.

Por ejemplo, cosas que me parecen irresistible, desde mi punto particular
- Llamarle por la noche pensando que estaría de fiesta como cualquier metrosexual, insitado por muchachitas desproporcionadas en maquillaje Maybellin, al estilo "H,M&V" (diosss...) con un cubata en la mano, bailando al estilo Javier Bardem en "Jamón, jamón" y de repente al descolgar el teléfono y decirle: "Hola, qué tal?? cómo estas?? qué estas haciendo? (para reafirmar mis malos pensamientos) Y él decir: pues nada,.. estaba aqui viendo  Manhattan, la de Woody Allen, debajo de mi manta de leopardo y tomándome una copa de champán,.. la habitacion está a 25 grados y estoy muy calentito, jejejej, estoy en calzoncillos (pug) y llevo una camiseta vieja que me regalo  mi abuela jejejeje, ¿y tú, qué haces??"
¡¡ Qué, qué???, qué, qué hago??... (basicamente babear al dejar mi mente lasciva, uy.. se cae el movil) Imaginando esa mezcla de print-animal-Manhattan+ camisa vieja+ champán.., esto  hace activar todo tipo de neuronas para mí, evaporando en una ebullición todos los pensamientos anteriores, malévolos y típicos de los hombres.
Qué le digo en esos momentos? noo... él lo dice todo: ¿te vienes?... (Dios) Es como la ginda del pastel, de un pastel no esperado, como cuando cumplias los primeros años de vida, qué no los espera, salvo cuando empiezas a cumplir 5 años.
¿Qué debo hacer? Me planto alli, y juraré antes Dios, que quitara la calefacción. (ah.. y me beberé la botella de champán)


- Ver a los hombres conducir... es algo que me fascina.Evidentemente los que saben bien conducir, no los que se creen que conducen bien. Me encanta observarlos en los semáforos cuando miran al infinito, es... esa mirada de can ensimismado.

- Los hombres que rien "pa´dentro", es como si aspiraran, con esa voz grave y ruda, tan masculina, parecen que en vez de reir  emiten feromonas, erizando el vello corporal. 

- Aquellos que observan y apenas hablan, no!.., más bien  hablan, pero con los ojos. Esos que te hablan con los ojos, dicen tantas cosas que abruman, tu iris sufre una trasformación que pincha hasta el cerebro. Una vez conocí a uno que desde un sillon de la época rococó me observaba, escuchaba,  mientras hablaba, parecía una esfinge, atento a cada gesto mio... Desprendia tanta fuerza, que incluso su vida era fuerte.

- Ver los hombres empujar un carrito, pero por qué, no lo sé, es algo automatico.

- Verles cocinar, degustando de sus recetas y siguiendo el procedimiento como si de un pintor se tratara. Me parecen que coquetean con los productos como si fuera una mujer, y utilizan el olfato, el gusto,..Degustan y entiende de vinos...,  si ese hombre además de hacer eso tan bien, sólo le acompaña el delantar.... "mamma mia"

-Ver hombres leyendo libros, en el bus o en la misma calle, acompañado por una gafas al estilo Blas Infante. E incluso antes de acostarse, en la cama. Leen.. y leen, su vocablo es fascinante.



- Los hombres que cuando acaban la peli, se quedan sentados en el cine viendo los titulos y escuchar la banda sonora, mientras todos, todos!! todos se levantan y se pelean por salir primero de la sala.

- La nobleza, la excesiva nobleza..