Qué podemos decir sobre los blog, más de una usuaria no haya pensado alguna vez. Tanto como los pros como los contra, en moraleja podemos deducir que son orientativos y ayuda, ya sea para saber que ponerte como que no.
Yo voy ha desguarsar, es decir, destriparlo jajajaja Hablaré de lo que más detesto de estos blog.
De antesala comentaré que los veo casi a diario, de todas, y todos los blogeros (bloggers), leo sus comentarios, sus gustos y también lo que dicen sus comentaristas. Detallemos. 7 pasos deontología de los blogeros:
- Lo más detestable: ver más de 10 fotos de un mismo modelo. Por favor!!!!! con uno basta.
- El rostro, qué rostro, deja de poner caras, cabeza a lo "abuela de infanta", ladeada, mirando al infinito sin gafas,..., chica!! Lo más neutral posible, y si no sale en la foto, mejor!, ¿es un blog de vestimenta? o un blog de pose gesticular?.. gracias
- Los comentarios de los comentaristas: Me gusta aquellos que son constructivos, no peyorativos y "lameculos"
- Por favor, la moda del blogs hace que todas las famosas tengan uno, qué ocurre con esta anomalía, pues que hay más de 1000 que no valen para nada porque todas repiten y repiten los mismos gustos, mismos trajes, las mismas poses y las misma idioteces.
- Práctica, muy práctica. Por favor, rogamos sugerencias baratas, no todas podemos comprar un bolso de Loewe.
- A ver.. de vestimenta, verdad?? blog de ropa?? pues no me apetece ver si te haces tatuajes, ni si te vas de viaje. Ve al grano.
- El peinado!!! Cambia de peinado, siempre con el mismo. Cabezas ahuecadas a lo Tatcher.

Por último diré que la única blogera que realmente me gusta es "El hombre repelente", ya su propio nombre lo dice todo!
Chicas y chicos que hagan un blog, con toda la humildad del mundo procurar no meter la pata con los fallos cotidianos de casi el 99,9% de esta parafernalia
Bounne journée!!!!!